ENIGMAS PARA UN REY

de JAVIER MARÍN

La semana pasada entrevistamos en el directo semanal de Los 20 más leídos a Javier Marín, autor de la serie Marco Duarte. Una trilogía policíaca compuesta por Tablero Mortal, Descenso al abismo y Enigmas para un Rey.

Sabiendo que no me iba a dar tiempo de leerme los tres libros para la entrevista, me lancé directamente con Enigmas para un Rey.

Aunque no me costó seguir la trama y considero que es un libro que se puede leer de manera independiente, en este caso, tengo que poner en práctica aquello de: “Haced lo que yo diga y no lo que yo haga”. Es decir, os aconsejo que los leáis en orden porque os aseguro que cuando acabéis con Enigmas para un Rey querréis más.

La trama de esta última entrega no es sencilla ni simple, aun así, Javier ha logrado que la lectura sea fluida, con unos personajes bien construidos, diálogos ágiles y naturales, y un ritmo trepidante que no decae en ningún momento de la obra.

A mí consiguió mantenerme atrapada en la historia desde el principio hasta la última página. Disfruté mucho de la lectura, aunque los cambios de escena están tan bien logrados que, en ocasiones, se me antojaba estar viendo una película.

Te animo a que te dejes atrapar por la serie Marco Duarte. Te aseguro que sus personajes, enigmas y secretos no te defraudarán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: