Palabras en juego

de Gustavo López

Llevo unos días sin publicar en el blog, estoy inmersa en mi segunda novela, y tengo poco tiempo para leer y reseñar, pero no podía dejar de hablaros de «Palabras en juego» un poemario de Gustavo López que me enamoró desde la primera de sus páginas.

Los versos de Gustavo son un despliegue de creatividad. Cada poema es una bella escultura esculpida con palabras y emociones.

El autor abre su corazón en canal dejando escapar todo lo que habita en él. Nos muestra la vida, la muerte, la pasión, el amor, la desazón y el dolor, haciendo que nos enfrentemos a esos sentimientos que, de alguna manera u otra, todos hemos experimentado. Algunos de sus versos, nacen de sus propias experiencias personales, lo que permite al lector identificarse aún más con él y su mágica manera de escribir.

También, nos presenta su amor y respeto por la naturaleza, recordándonos lo afortunados que somos ante la belleza que nos rodea, pero advirtiéndonos de todo lo que podemos perder si no cambiamos nuestra manera de habitar este planeta.

Gustavo invita al lector a jugar con sus creaciones, además, vais a encontrar entre sus páginas alguna sorpresa que os va a encantar. A mí, como catalana, me ha chiflado toparme con una estrofa de la canción Paraules d’amor de Joan Manel Serrat.

Os animo a su lectura, una lectura que incita a una relectura, y una relectura que os va a dejar con una bonita sensación en el alma.

Una muestra de una de las esculturas de Gustavo.

La lectura de este poema me transmite perfectamente «el dejar de ser», ¿os pasa lo mismo?

Algo

Palabras en juego de Gustavo López

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: