AMOR… para septiembre

de Bruno Ribero

Amor… para septiembre es de esos libros que, nada más empezar a leer, sé que voy a acabar. Aún no sabía si sus personajes me iban a enamorar o si la historia me atraparía, pero la manera de escribir de Bruno me cautivó desde el principio. Ahora, sin destripar la historia, os daré más datos, pero os adelanto que no será la última novela que lea del autor.

De la mano de Annie, una chica que, en apariencia, lo tiene todo, nos adentramos en una novela romántica con partes eróticas y toques de humor que consigue enganchar al lector desde el primer capítulo. Los personajes están muy bien definidos, los diálogos son ágiles y la narrativa cuidada.

Annie, la protagonista principal, abandona su zona de confort para luchar por sus sueños y por su amor. En el intento, aprende a dejar de lado sus prejuicios, se abre a un mundo desconocido para ella, y descubre secretos de su círculo más cercano que jamás hubiera imaginado. Olivia y Alexa, dos chicas con las que en un principio parece no tener nada en común, se convierten en su mayor apoyo.

A la trama inicial, se le suman otras que, además de reforzarla, enriquecen la obra y acercan al lector a los personajes menos principales.

He disfrutado de la lectura, y te animo a que hagas lo mismo. Además, podrás continuar conociendo a los protagonistas de esta novela en otros títulos del autor como «Amor… a la deriva» o «Amor… sin ton ni son».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: