Pinceladas de mí…

¡Que difícil es hablar de uno mismo!

¿Verdad?

Nací en Barcelona, el 23 de septiembre de 1982 (ya no se os puede pasar felicitarme por mi cumpleaños). Muy jovencita me trasladé a Cervera, aquí he formado mi familia y he encontrado una estabilidad laboral y personal. En la actualidad, compagino mi trabajo como oficial de Registro de la Propiedad con la escritura.

Soy una persona inquieta, me gusta aprender cosas nuevas, progresar, innovar… Se podría decir que soy “un culo de mal asiento”. Ese afán de exploración es lo que, seguramente, me llevó a escribir mi primera novela “Lo que la tierra esconde”, bueno eso… Y mi abuela. ¡Sí, mi
abuela! En mi blog os explico por qué.

Aunque mi pasión por las letras viene de mis años de estudiante, no fue hasta el año 2019 cuando me decidí a escribir mi primera novela, Lo que la tierra esconde, una historia romántica con pinceladas de misterio que publiqué en septiembre de 2021.

Soy una apasionada de los relatos cortos, tanto es así que en breve publicaré mi propia antología en la que se incluirá El final de las vacaciones, relato que resultó ganador en el mes de septiembre de 2022 del X Concurso de relatos breves de Cornellà, organizado por el Proyecto LOC. Otros de los relatos o microrrelatos presentados a concurso han resultado finalistas e incluidos en diferentes antologías.

Mi segunda novela, aún no publicada, es mi proyecto más ambicioso. Un drama
romántico ambientado en Barcelona, en el que juego con la línea temporal de los
diferentes personajes que tejen la trama.

Siempre dispuesta a aprender y a seguir creciendo como escritora, he realizado varios cursos y talleres literarios.

También formo parte de Los 20 más leídos, un canal literario dedicado a dar
visibilidad a nuevos autores y a fomentar la literatura.

Ya nos conocemos un poquito más.

¡Gracias por acompañarme en este paseo en barco de papel!