Publicaciones

¿Por qué crear este blog?

Para mí escribir es más que explicar una historia, es hacer algo que me apasiona, es buscar un momento que merezco entre el trabajo, los niños y la monotonía diaria, es un desahogo y una satisfacción personal. Si para ti la lectura es fuente de inspiración, un placer, esa desconexión necesaria… Y, si te gusta lo que escribo, te invito a que nos encontremos en ese ratito para nosotros mismos que tanto necesitamos, y compartamos un café mientras viajamos con los personajes de mis historias, nuestras historias. 😉


FILTRAR ENTRADAS: ¡Es muy fácil!

Las entradas sobre la novela, las encontrarás en la etiqueta: «Lo que la tierra esconde»

«EL RETO» Cada mes leeré dos libros y los compartiré con vosotros. ¡Espero que os gusten!



El olor de tu piel

de Manuel Torres Empecé a leer esta novela sin saber qué me iba a encontrar. Me gusta dejarme guiar por el título y la portada de la obra, sin consultar la sinopsis, y El olor de tu piel llevaba tiempo llamando mi atención. Las primeras páginas me dejaron descolocada, pues la obra empieza fuerte, con un relato erótico que me hizo sacar el abanico. En ese momento, pensé que se trataba de una novela erótica, nada más lejos de la realidad. Enseguida me vi atrapada en un magnífico thriller policiaco y político, que llevado a la pantalla supondría una puestaSigue leyendo «El olor de tu piel»

LOS ABRAZOS PROMETIDOS

de Pepa Fraile En esta ocasión, hablaré de mi última lectura, una novela de ficción histórica situada en la posguerra española de Pepa Fraile. Una historia conmovedora, de amor y sobrevivencia, escrita como solo ella sabe: de manera cuidada, delicada y elegante.  En los primeros capítulos conocemos a Clara, la protagonista, que, de forma sosegada, nos adentra en la trama, haciendo que conectemos con ella y con su historia personal. A medida que el lector avanza en la lectura, el ritmo de la novela va en aumento. Los múltiples personajes dejan en cada página el testigo de sus vivencias, miedos,Sigue leyendo «LOS ABRAZOS PROMETIDOS»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.



Si te gusta, ¡comparte!