Publicaciones

¿Por qué crear este blog?

Para mí escribir es más que explicar una historia, es hacer algo que me apasiona, es buscar un momento que merezco entre el trabajo, los niños y la monotonía diaria, es un desahogo y una satisfacción personal. Si para ti la lectura es fuente de inspiración, un placer, esa desconexión necesaria… Y, si te gusta lo que escribo, te invito a que nos encontremos en ese ratito para nosotros mismos que tanto necesitamos, y compartamos un café mientras viajamos con los personajes de mis historias, nuestras historias. 😉


FILTRAR ENTRADAS: ¡Es muy fácil!

Las entradas sobre la novela, las encontrarás en la etiqueta: «Lo que la tierra esconde»

«EL RETO» Cada mes leeré dos libros y los compartiré con vosotros. ¡Espero que os gusten!



SILENCIOS DE NIEBLA

de Pilar González La detective Julia Soler conduce al lector por un thriller policiaco en el que no faltan los secretos, el misterio y la acción. En esta historia de incertidumbres, traiciones y muerte, también hay sitio para el amor. La detective nos muestra su lado más humano y se deja llevar por los sentimientos que despierta en ella otro de los protagonistas de la novela. Tranquilos, no os voy a decir quién es para no desvelaros ninguna sorpresa. He disfrutado de la lectura, creo que este libro de Pilar es muy equilibrado, es decir, no le sobra ni leSigue leyendo «SILENCIOS DE NIEBLA»

Palabras en juego

de Gustavo López Llevo unos días sin publicar en el blog, estoy inmersa en mi segunda novela, y tengo poco tiempo para leer y reseñar, pero no podía dejar de hablaros de «Palabras en juego» un poemario de Gustavo López que me enamoró desde la primera de sus páginas. Los versos de Gustavo son un despliegue de creatividad. Cada poema es una bella escultura esculpida con palabras y emociones. El autor abre su corazón en canal dejando escapar todo lo que habita en él. Nos muestra la vida, la muerte, la pasión, el amor, la desazón y el dolor, haciendo queSigue leyendo «Palabras en juego»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.



Si te gusta, ¡comparte!